La Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada, de San Cayetano, ha decidido suspender la salida procesional de la imagen letifica prevista como cada año para el 16 de julio. una decisión derivada de la trágica situación mundial que estamos viviendo con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.
No obstante, la corporación seguirá celebrando su tradicional novena a la Virgen, entre el 7 y el 15 de julio, con todas las normas de seguridad dictadas por el Gobierno de España en relación a los lugares de culto, suprimiendo igualmente durante este año el besamanos a la Virgen. Como es habitual la función en honor de su titular se celebrará el día de su festividad del 16 de julio.
A pesar de todo lo expuesto la Archicofradía sigue queriendo llevar, tal y como dictan sus estatutos, la devoción a la Virgen del Carmen Coronada todos los rincones de la ciudad. Por ello se van a realizar unas banderolas para que la ciudad pueda estar engalanada durante estos tradicionales días de julio. Esta acción ha sido emprendida por el Grupo joven de la Archicofradía y la vocalía de caridad, materializando una obra social en la que los ingresos que se obtengan de la venta de dichas banderolas irán destinados íntegramente a la Cáritas Parroquial.

El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027 




