La Asamblea General celebrada el día 14 de enero de 2021 ha elegido como nueva junta directiva a la presidida por Francisco Carrera Iglesias.
El presidente reiteró su compromiso para luchar en favor de una fiscalidad justa para el sector, lograr el reconocimiento por parte de las administraciones y llevar a cabo los nuevos acuerdos con el IAPH en materia de formación.
Presidente: Francisco Carrera Iglesias
Vicepresidente: Javier Sánchez De Los Reyes – Internacionalización y Coordinación Interna
Tesorero: Alfonso Aguilar – Recursos Económicos.
Secretario: Carlos Peñuelas
Vocal: Javier Gotor – Información y Redes Sociales
Vocal: Lourdes Hernández – Relaciones Culturales
Vocal: José Delgado.
Asistencia Jurídica: J.M Carpintero.
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre




