En la tarde de hoy 7 de marzo será pregonada la Semana Santa del barrio granadino del Realejo.
Será pronunciado por D. Franciso Estarli conocido capataz y cofrade granadino de la hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caidas y Ntra. Sra. del Rosario. Además uno del los fundadores de la cuadrilla de este paso de cristo de esta cofradía del Miércoles Santo y también suele colaborar en distintos medios de comunicación cofrade.
El pregón es organizado por las hermandades del Huerto, Rosario, Favores, Penas y Humildad. Se llevará a cabo esta tarde a las 18.00 h. en la Iglesia de Santo Domingo Parroquia de Santa Escolástica.
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza 




