La Lealtad de Cáceres renueva su apuesta por la A.M. Expiración de Salamanca para su primera salida procesional

La Hermandad de la Lealtad de Cáceres, que procesionará por primera vez en la Semana Santa de 2022 si las circunstancias lo permiten, ha tenido a bien renovar el acuerdo con la formación musical que iba a acompañar a la imagen cristífera este Martes Santo.

Así, serán los sones de la Agrupación Musical de la Expiración de Salamanca, una de las más prestigiosas allende las fronteras de Andalucía, las que brinden el contrapunto sonoro a la primera procesión de la corporación cacereña.

Un acuerdo que se prolonga hasta la Semana Santa de 2023, y por el cual la formación musical salmantina ha expresado su agradecimiento.