El querido maestro del martillo deja una gran huella con su pérdida
La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando ha comunicado hace unos minutos la muerte de Eduardo Bejarano Uceda, el capataz del paso de la Patrona de Sevilla.
El maestro del martillo era hijo de Manuel Bejarano, y en el recuerdo de todos los cofrades está la cadencia y elegancia de la forma de andar de las andas de la Virgen de los Reyes en su procesión del 15 de agosto.
La asociación de fieles realizó un homenaje a su capataz en el año 2020, reconociendo así su espléndida trayectoria.
El equipo de Gente de Paz se une al dolor de la familia, los amigos y la Asociación de Fieles Virgen de los Reyes en esta jornada de tristeza y pesar, deseando que Eduardo Bejarano viva ya en la presencia del Señor y su Bendita Madre.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 



