Con la mirada puesta en el próximo Sábado de Pasión la Hermandad de la O continúa desvelando detalles que conformarán su puesta en escena en las vísperas de la Semana Santa de Córdoba cuando la bellísima dolorosa de Antonio Bernal recorra las calles del barrio de Fátima para derramar su esencia en el corazón de fieles y devotos que esperan con ansia su reencuentro con Ella.
Uno de los elementos que todavía permanecían enclaustrados en el arcón de tesoros escondidos de la Junta de Gobierno de la Hermandad cordobesa era el itinerario que recorrerá el cortejo que acompaña a la Virgen en la antesala del Domingo de Ramos. Un secreto que acaba de ser desvelado. Así, la cruz de guía se pondrá en la calle a las 19.00 horas. El itinerario que recorrerá la cofradía discurrirá por Plaza Mahatma Gandhi, Av Nuestra Señora de la Merced, C/ Doctor Nevado del Rey, C/ Escritor Gómez de Rivera, C/ Escritor Hoyos Noriega (19.55H, Av. Virgen de Fátima y C/Arcos de la Frontera, para realizar Estación Penitencial en la Parroquia Virgen de Fátima a las 20.40 horas.
A su conclusión, el cortejo reanudará la marcha por las calles C/ Arcos de la Frontera, Av. Carlos III, C/ Arcos de la Frontera, Av. Virgen de Fátima, C/ Vereda de la Alcaidía, C/ Escritor José de los Heros, C/ Historiador Jaén Morente (21.40H) y Plaza Mahatma Gandhi, estando prevista la entrada a las 23.00 horas tras haber regalado a Córdoba una nueva jornada para la historia colectiva de las cofradías cordobesas.
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio 



