El periodo estival suele ser una época propicia para que los equipos de gobierno, que tienen encomendadas la responsabilidad y el privilegio de regir los destinos de las distintas corporaciones que conforman el universo cofrade, aprovechen para acometer labores de conservación y mantenimiento en sus imágenes titulares o, en su caso, reformas en sus sedes sociales y canónicas, aprovechando le menor intensidad en lo que a afluencia de fieles se refiere.
Tal y como se informó en Gente de Paz la Hermandad cordobesa del Buen Suceso, durante estos meses procederá a la reforma, adecentamiento y enriquecimiento de la Capilla donde se ubican sus Sagrados Titulares.
Según reza el comunicado emitido por la Hermandad del Martes Santo, sus Titulares estarán expuestos al culto en la capilla donde se encuentran los Titulares de la Hermandad de La Esperanza, tras aceptar el ofrecimiento realizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza para que sus Sagrados Titulares reciban culto en su capilla.
La Junta se Gobierno muestra su «más sincero agradecimiento, a su Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, por el cariño, interés y predisposición mostrada hacia Nuestros Titulares, velando con ello por una mayor seguridad e integridad de los mismos».
«Seguimos consolidando e incrementando la relación de cordialidad existente entre ambas Hermandades, alimentándose la misma sobre una base de compromiso, solidaridad, afecto y respeto mutuo, valores que consideramos deben presidir las relaciones entre todas las Hermandades», concluye la nota emitida al efecto.
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad 



