Lupe Grande Conde será la próxima Hermana Mayor de la Hermandad del Rocío de Córdoba

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba y San Juan Pablo II ha comunicado a su hermanos el nombre de la persona que ha decidido presentar su candidatura en las próximas elecciones, que tendrán lugar el próximo mes noviembre. La única candidatura presentada está encabezada por Guadalupe Grande Conde.

Lupe, como es conocida en la Hermandad, pertenece a la misma desde su adolescencia, coincidiendo con los primeros años de la Filial rociera tras la refundación, al igual que toda su familia. Ha ostentado el cargo de tesorera estos tres últimos años. Peregrina de a pie, hace el camino andando al lado del Simpecado desde Córdoba al Rocío, junto a sus grandes amigas y compañeras de rezos en silencio.

Hija de Hermano Mayor, pertenece también a la Hermandad del Perdón, Cofradía hermanada con la Filial rociera desde 2013, teniendo como advocación mariana a María Santísima del Rocío y Lágrimas.