«El Mesías Prometido». Esta es la denominación de la que será la nueva composición musical propia de la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores de Linares nacida de las manos de un joven talento.
Raúl Delgado Perera ha sido la mente ejecutora de la nueva obra musical dedicada a la imagen de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, un joven músico perteneciente a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla que tendrá a bien trabajar junto a una de las formaciones musicales más destacadas del panorama nacional.
Con el montaje de esta nueva composición, la banda linarense integrará su segunda marcha propia del año en curso tras haber desvelado la preparación de «Haziel», obra que estará dedicada a Jesús Nazareno del Perdón de Málaga.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 




