La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano a desvelado que Francisco Rovira, del taller Daroal, es el autor elegido para realizar el cartel de julio 2023. David Romero y Francisco Rovira (Sevilla, España) forman el dúo artístico multidisciplinar “Taller Daroal”. Se licenciaron en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona y en Conservación y Restauración de Obras de Arte por la Universidad de Sevilla. Trabajan diferentes disciplinas artísticas como fotografía, dibujo, pintura, escultura y trabajos de restauración.
Sus obras de arte están claramente influenciadas por el arte sacro tradicional español. Aúnan el imaginario devocional andaluz y español y una reinterpretación de las corrientes figurativas y escultóricas del surrealismo y el estilo pop.
Entre su cartelería podemos nombrar el que hizo para las hermandades de Gloria de Sevilla en 2019, el de la hermandad de la Esperanza de Triana en 2022, el de la coronación canónica de la Virgen del Rosario de Bornos (Cádiz) o el que hizo para la hermandad de la Esperanza de nuestra ciudad.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



