Santa Cruz de Almería acompañará al Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Jaén el próximo Jueves Santo

La Cofradía decana de la Semana Santa jiennense ha depositado su confianza en una de las grandes formaciones de Andalucía del género de cornetas y tambores.

La Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería será la encargada de poner sus sones al caminar del Santísimo Cristo de la Vera Cruz en la tarde-noche del Jueves Santo. Lo hará tras haberse desvinculado de la Hermandad de la Misión Redentora a la cual acompañara durante la pasada madrugada jerezana.

Por ello, la propia banda desembarca en una de las grandes Semanas Santas de Andalucía, muy cercana a la tierra que la vio nacer, y que sin duda dejará huella en la impronta de los binomios musicales de la capital del Santo Reino.