La Hermandad de la Amargura del sevillano municipio de Carmona ha confirmado el nuevo acompañamiento musical de cara al Lunes Santo de 2024.
Será la Banda de Cornetas y Tambores Victoria de León, destacada formación musical con gran trayectoria en la Semana Santa andaluza, la que haga sonar sus acordes tras el Señor de la Amargura, en virtud a lo firmado entre ambas partes.
La formación ha querido expresar su agradecimiento por la predisposición, el interés y el buen hacer que la Junta de Gobierno de la Hermandad les ha dispensado en todo momento, logrando haber llevado a buen puerto dicho acuerdo.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



