La Junta de Gobierno de la Real y Dominica Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santisima de la Encarnación, acaba de confirmar a todos sus hermanos que tras reunirse con Carlos Herencia Lastre ha tomado la decisión de NO contar con sus servicios como capataz de la cuadrilla de costaleras de María Santísima de la Encarnación.
Según se expone en el comunicado emitido al efecto, «los motivos para tomar dicha decisión, y que le fueron expuestos en la reunión anteriormente citada -asegura la nota-, fueron los de no obedecer las indicaciones por parte del equipo de la Diputación Mayor de Gobierno y no transmitir una información veraz procedente de la Junta de Gobierno hacia su cuadrilla durante su periodo como capataz».
En el comunicado , la hermandad agradece «públicamente tanto a nuestro Hermano como a su equipo de auxiliares, el trabajo y la labor desempeñada durante los últimos años, descándole la mayor de las suertes en futuros proyectos». «Que nuestro Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santísima de la Encarnación, le guarden muchos años», concluye la nota.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



