Hace unos días Gente de Paz se hizo eco de que Nuestra Señora de Belén volverá a las calles de Levante en Salida Procesional el próximo 16 de Diciembre.
El grupo parroquial de Ntra Sra de Belén acaba de hacer público que la imagen Titular de la Parroquia volverá a ir sobre el paso de Ntra Sra. del Socorro, que gentilmente ha vuelto ceder la Hermandad de la Corredera. También se ha hecho público que el Capataz seguirá siendo Rafael Cerezo, después de la magnífica Salida Procesional que su cuadrilla hizo, siendo los pies de la Reina Gloriosa de Levante.
Rafael es capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Silencio, de la Hermandad del Amor. Además es un hombre de cofradías con una amplia experiencia, ya que ha sido Capataz de María Stma. de las Penas del Parque Figueroa y ha formado parte del equipo de capataces del Cristo de la Clemencia, de San Bartolomé de Espejo y de la Virgen de la Piedad de Salesianos o como costalero en las cuadrillas de María Auxiliadora, la Reina de los Mártires, La Sentencia, Gracia y Amparo, Las Angustias o Rocío y Lágrimas entre otras.
Además también se ha hecho público que la igualá de costaleros será el próximo 19 de noviembre a las 13 horas en la Parroquia de la calle Levante. Poco a poco se va desvelando los detalles de está Salida Procesional que ya se ha ganado con creces un sitio en el calendario cofrade de la capital cordobesa.
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito
La Hermandad de la Buena Muerte prepara la salida extraordinaria de su Centenario fundacional para el próximo 3 de octubre
La inauguración del monumento a la Purísima de La Algaba queda suspendida «por el incumplimiento del escultor» 



