La Hermandad de la Paz de Sevilla capital ha confirmado el nuevo acompañamiento musical de cara al Domingo de Ramos del próximo año 2025.
Será la Banda de Música de La Puebla del Río, destacada formación de la provincia y con notable experiencia en la capital hispalense, la que brinde sus acordes tras el paso de palio de la Virgen de la Paz, en virtud a lo firmado entre ambas partes.
Así, el Domingo de Ramos de 2025 será el primero que esta formación ponga su música en Sevilla capital. La banda ha expresado su agradecimiento hacia la hermandad del Porvenir por la confianza depositada en sus acordes.
Igualmente, la Banda de La Puebla acompañará con sus sones en la procesión eucarística que la cofradía organiza en el mes de mayo y en la procesión gloriosa de Nuestra Señora del Prado en el mes de septiembre.
Se certifica, así, la no continuidad de la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas, tras varios años tras los pasos de la Reina del Porvenir. La cofradía hispalense ha tenido palabras de cariño y agradecimiento hacia la banda nazarena, que ha devuelto ese cariño y mejores deseos en otro bello comunicado.
Por su parte, la Banda de La Puebla deja de acompañar a Madre de Dios de la Misericordia, titular mariana de la Hermandad del Transporte de Jerez de la Frontera, de la que se despedirá en la Magna Mariana del próximo 12 de octubre.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 




