La Permanente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz ha designado a Miguel Ángel Sastre Uya y a Raúl Berzosa como pregonero y cartelista de la Semana Santa de 2025 respectivamente.
Miguel Ángel Sastre Uya es gaditano nacido en el año 1996. Arquitecto de profesión, actualmente es Diputado Nacional por la provincia de Cádiz del Partido Popular y Coordinador General de Nuevas Generaciones España.
Fue alumno del colegio San Felipe Neri de Cádiz y estudió en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.
Sastre pregonó en el año 2018 a la Juventud Cofrade, y en 2023 fue el exaltado de la Nuestra Señora de la Amargura, titular de la cofradía de Humildad y Paciencia, además de colaborar con las cofradías como exaltador y presentador de diferentes actos.
El pregonero es hermano de las cofradías de Humildad y Paciencia, Vera Cruz, Ecce Homo, Buena Muerte y de la Orden Seglar Servitas.
Además, Miguel Ángel Sastre es colaborador en varios medios de comunicación como en Onda Cádiz Televisión, donde participa de las retransmisiones de ámbito cofrade, articulista de La Voz de Cádiz y tertuliano en Canal Sur Radio.
El pregonero de la Semana Santa de 2025 está vinculado a las corporaciones gaditanas desde pequeño, participando activamente en ellas, no solo de las que es hermano, sino en aquellas que han necesitado su participación.
El encargado de pintar el cartel de la Semana Santa de Cádiz será el malagueño Raúl Berzosa Fernández, de 45 años de edad.
Conocido internacionalmente por su pintura religiosa, comenzó a formarse en la pintura en el año 1990, siendo licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Málaga.
Tras una primera época de temática marina, en el año 2000 realiza su primera incursión pública en el ámbito de la pintura religiosa con el cartel de la cofradía del Rocío en el año 2000, con solo 19 años.
En 2007 pinta la capilla de la cofradía de la Paloma de Málaga y, posteriormente, frescos en la hermandad de los Gitanos de Sevilla y la decoración de la iglesia de San Felipe Neri de Málaga.
En 2009 el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla le encarga el cartel Junio Eucarístico, en 2013 las jornadas Mater Dei de Málaga, y en 2015 se convierte en el cartelista de la Semana Santa de Sevilla y en 2017 de la de Málaga.
En el año 2015 es recibido en audiencia por el entonces papa emérito Benedicto XVI y comienza su relación con la Santa Sede, que en 2015 le encarga una pintura de Santa Teresa de Jesús y San Felipe Neri para un sello conmemorativo.
En 2016 se le encarga una pintura del Papa Francisco por su 80 cumpleaños.
Desde 2019 es Académico Honorario de la Pontificia e Insigne Academia de los Virtuosos del Panteón en Roma.
El cartel de la Semana Santa de 2025 se presentará en enero de 2025.
El pregón se celebrará en el Gran Teatro Falla el próximo domingo 6 de abril de 2025, Domingo de Pasión.
Este viernes 20 de septiembre, a las 13 horas, se celebrará en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz una rueda de prensa en la que se presentará al pregonero de la Semana Santa de 2025, Miguel Ángel Sastre Uya, y participará en streaming el cartelista, Raúl Berzosa Fernández.
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027 




