La hermandad de la Santa Faz ha celebrado este domingo su fiesta de regla. Un acto que ha coincidido con el besamanos del Nazareno y que se ha celebrado antes del Quinario, debido a los cultos conjuntos de las tres cofradías de la parroquia de la Trinidad.
Con 90 nuevos hermanos, a los que se le han puesto la medalla, el final de acto litúrgico ha venido marcado por la presentación de tres estrenos. De esa forma se han presentado las potencias que ha donado el grupo joven, el paño de veronica de 2025, cuya autoría se debe al prestigioso pintor cordobés Rafael Cervantes y está inspirado en la obra de Juan de Mesa.
Finalmente, se ha dado a conocer el traje de luces que ha donado a la cofradía del Martes Santo la familia del bailador Antonio Mondéjar. Se trata de una pieza que el artista lució, durante años, para numerosos espectáculos, por ejemplo “Los Andaluces”, con el que estuvo recorriendo escenarios de Europa y África.












