Con el objetivo de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos durante la Semana Santa, Aucorsa ha anunciado el lanzamiento de cinco líneas especiales que cubrirán el servicio nocturno del Miércoles al Jueves Santo y del Jueves al Viernes Santo.
Horario y frecuencia
El servicio especial comenzará a las 23:30 horas y finalizará a las 2:30 horas de la madrugada, con una frecuencia de 20 minutos aproximadamente. Los usuarios podrán utilizar todos los títulos de viaje vigentes en días festivos.
Paradas y rutas
Las paradas de subida de viajeros estarán ubicadas en Vallellano (Comisaría), Gran Cruz Roja, Paseo de la Victoria (Puerta Gallegos), Paseo de la Victoria (Ronda de los Tejares), Ronda de los Tejares, Colón Este, Colón Oeste, Ollerías (Puerta del Colodro) y Medina Azahara. El resto de paradas serán puntos de bajada de viajeros.
Las cinco líneas especiales
Las cinco líneas especiales que se pondrán en marcha son:
- Línea 1: Avenida de Vallellano – Poniente, Cruz Conde y S. Sur
- Línea 2: Avenida de Vallellano – Levante y Fátima
- Línea 3: Avenida de Vallellano – Figueroa, Miralbaida y P. Azahara
- Línea 4: Avenida de Vallellano – Santa Rosa, B. Naranjo y Mirabueno
- Línea 5: Avenida de Vallellano – Fuensanta, Cañero y Fidiana
Suspensión del servicio en caso de mal tiempo
En caso de que las procesiones se suspendan debido a causas climatológicas, los servicios especiales también quedarán suspendidos. Aucorsa informará a los usuarios a través de su página web en el apartado «Avisos del servicio».





