Nueva edición del Máster en Teología de la Evangelización y religiosidad popular

El título propio que ofrece la Facultad de Teología de la Universidad Loyola es único en la región y probablemente uno de los pocos que en España aborde la relación entre evangelización y religiosidad popular, una dimensión de la vida y la fe más que presente en Andalucía, en distintos lugares del España y también fuera de Europa.

Los profesores, de sólida trayectoria, son especialistas en Sagrada Escritura, Dogmática y Pastoral, con una sensibilidad particular por el acompañamiento de expresiones eclesiales de piedad popular. En cualquier caso, en el Máster se ofrece una formación adaptada a los alumnos y a sus intereses.

Se trata de estudios que se cursan durante algunos sábados de un curso lectivo. La modalidad es híbrida, por tanto, se puede cursar de manera presencial o virtual. Por otro lado, hay que destacar que se trata de un Máster accesible desde el punto de vista económico, como pocos en la actual oferta de estudios en España.

Sin duda, se trata de una maravillosa oportunidad para quien quiera profundizar en temas como evangelización, religiosidad popular, piedad popular mariana o sencillamente en el acompañamiento pastoral de confradías y hermandades.

En este sentido, se presenta como una formación especial para líderes de movimientos, cofradías y hermanades, así como quienes trabajan en pastoral de ámbito educativo. Para más información: secretariageneral.granada@uloyola.es