Granada

Abierto plazo de inscripción del XVI Encuentro Nacional de HHyCC Trinitarias

Juan Evaristo Callejas. El próximo mes de Febrero -desde el 3 al 5-, como ya venimos informando, Granada acogerá el XVI Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Trinitarias de España, el cual en esta edición es organizado por la Confraternidad de Hermandades y Cofradías Trinitarias de España Sur, junto la Cofradía de Jesús del Rescate de dicha ciudad.

Por ello, dicha cofradía informa, en su página Web, que ya se ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en asistir a todos los actos hasta el próximo 27 de Enero, así como de la información referente a este encuentro nacional (alojamiento, actos, precio a asistir, etc.). Podrán hacer su inscripción en el siguiente enlace: http://www.rescategranada.com/encuentro2017/

Por otro lado, habrá una novedad en este encuentro, y será «siempre pensando en nuestros jóvenes». Se ha incluido una Jornada de Juventud titulada «Juventudes Cristianas, Cofrades y Trinitarias», con la organización de una RUTA COFRADE en la que participarán varios Grupos Jóvenes de las Cofradías y Hermandades de Granada exclusivamente para los jóvenes de 13 a 25 años, y que se celebrará el sábado 4 de Febrero.

Por último, recalca esta cofradía que para cualquier tipo de información y/o consulta pueden hacérsela llegar por todos sus Vías Oficiales de Comunicación y Contacto, y al correo electrónico encuentro2017@rescategranada.com

Presentación del Cartel del XVI Encuentro Nacional

Por otra parte, el pasado jueves 15 de Diciembre, tuvo lugar la Presentación del Cartel anunciador del XVI Encuentro Nacional de hermandades Trinitarias, en el Salón de Actos del Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de Granada, por parte del sacerdote trinitario Fray Pedro Huerta O.Ss.T.

El cartel es un lienzo pintado al óleo «con una rica simbología» como mencionó el presentador, obra del joven pintor cordobés, afincado en Vélez-Málaga, Juan Francisco Martínez Zamora, que realizó una descripción detallada de su obra, y agradeciendo a la hermandad su elección como autor del cartel.

Fuente Fotográfica

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup