Sin categoría

Actos por la vuelta de la Asunción a Cantillana

Raquel Medina. Los cantillaneros con devoción a la Asunción, esperan con impaciencia el próximo fin de semana, momento en el que llegará la Imagen después de las labores de restauración.
El viernes, a las 23:30 horas, los vecinos y devotos, adornarán con velas las calles por las que pasará la Virgen hasta llegar a la puerta de la parroquia, donde la esperará un castillo de fuegos artificiales y los Gozos de la Inmaculada, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Salud de Huelva.
Al día siguiente, la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras, interpretará la Diana Floreada a las 09:00 horas, para posteriormente acompañar a la Imagen en la procesión extraordinaria que dará comienzo a las 10:00 horas, hasta llegar a la Plaza del Llano, donde a las 12:30 horas dará comienzo la Misa Estacional presida por el Sr. Don Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla.
A su finalización continuará la procesión, acompañando a la venerada Imagen cantillanera la Banda de Música «Nuestra Señora de la Soledad» de la localidad. A la llegada al Templo tendrá lugar la bendición del retablo cerámico conmemorativo del CLXXV Aniversario de la llegada de la llegada de la Asunción.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup