Sevilla

Agenda de cultos de esta semana en Sevilla

Raquel Medina. A medida que avanza la Cuaresma la agenda de cultos de las hermandades sevillanas aumentan. Durante esta semana, serán varias las corporaciones que estarán de cultos en la capital hispalense. Es el caso de hermandades como Santa Marta que celebra el Vía Crucis con la imagen del Cristo de la Caridad (20:30), La Lanzada (Quinario 20:30), La Mortaja (Septenario Mª Stma de la Piedad 20:00), Pino Montano (Quinario N.P.J. de Nazaret 20:00), la Hdad. de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón, la Hermandad del Museo (Jubileo Circular), San Bernardo (20:30) o la Macarena en honor del Señor de la Sentencia (20:00).
Igualmente comienza hoy el Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, en su capilla de la calle San Jacinto, a las 20:15 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, cuya homilía correrá a cargo del padre Francesc Xavier Catalá Selles, fraile de la Orden de los Predicadores.
También comienza el Quinario en la Real Colegiata del Salvador en honor al Santísimo Cristo del Amor, dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa.
En la Iglesia de Santiago el Mayor, la Hermandad del Beso de Judas, iniciará el Solemne Quinario en honor de N. P. J. de la Redención, comenzado a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía a cargo del Sr. D. José Miguel Verdugo, Pbro, Párroco de San Diego de Alcalá.
La Hermandad de las Aguas, celebrará Solemne Quinario en honor de su Titular, en la capilla del Rosario a las 20:15 horas, siguiendo el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con homilía y canto del Christus Factus.
Igualmente la Hermandad del Buen Fin celebrará cultos en honor del Santísimo Cristo, en la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.
En Triana, la Hermandad del Cachorro celebrará Quinario en honor de sus Titulares, a las 20:30 horas oficiando la Santa Misa Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de las Hermandades y párroco de San Vicente.
En la parroquia de San Diego de Alcalá, la Hermandad del Sol, celebrará Quinario Al Santo Cristo Varón de Dolores, comenzando a las 19:45 horas, con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra Manuel Palma Ramírez, párroco de Ntra. Sra. del Mar.
La Hermandad de los Servitas celebrará Solemne Quinario en honor de Nuestra Señora de los Dolores, a las 20:30 horas, con el siguiente orden: Rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, ocupando la Sagrada Cátedra Francisco Vázquez Adorna S.D.B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup