Jaén, 🎶 Pentagrama

Agrupaciones y bandas de Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén en la IV Feria de Arte Cofrade

Durante los días 4 y 5 de octubre se celebrará en Jaén (IFEJA) la IV Feria de Arte Cofrade, ANCOAR. En la muestra se expondrán parte de las colecciones privadas exitentes en la provincia; toda vez que los expositores de toda España mostrarán sus trabajos y pondrán a la venta todo tipo de enseres para cofradías.

Además, Ancoar ofrecerá la posibilidad de observar de primera mano las obras de bordadores, tallistas, imagineros, artesanos de la cera, orfebres… sentir las bellas notas de marchas procesionales a cargo de diferentes Bandas de Música, Agrupaciones Musicales… Sin olvidar la interesante celebración de una comida solidaria para la colaboración con un proyecto de dos ONG´S.

Entre las diversas formaciones musicales que participarán en este evento destacan, entre otras, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado (Jaén)), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario (Linares), la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración (Jaén), la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia (Córdoba), la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar (Vélez Málaga) o la Banda de Cornetas y Tambores Despojado (Granada).

Blas Jesús Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup