Sevilla

Alfonso de Julios: «He sido siempre transparente en estos tres años, no voy a dejar de serlo ahora”‏


Blas Jesús Muñoz. Las próximas elecciones a hermano mayor de la Esperanza de Triana siguen dando que hablar en diversos frentes. De tal forma que, este lunes día 15 tenía lugar una reunión (de la que ya informábamos en Gente de Paz) en el Arzobispado hispalense con los dos candidatos a regir la corporación trianera de cara a los tres próximos años: Alfonso de Julios y Fran Rivera.
Este tipo de reuniones se producen, generalmente, cuando concurren más de dos candidaturas, si bien se da la circunstancia del antedicho recurso presentado por Rivera, solicitando el amparo de la autoridad diocesana.
Al parecer, Rivera Ordóñez habría presentado dicho recurso, al haberse quejado por escrito de incumplimiento de un acuerdo alcanzado entre las dos listas en torno a los plazos para enviar la propaganda electoral y el modelo de papeleta.
Reacción de Alfonso de Julios
Por su parte, el actual regente de la Hermandad de la Esperanza de Triana ha mostrado su tranquilidad al respecto de los acontecimientos como ha quedado manifiesto en unas declaraciones recogidas por De Nazaret a Sevilla.
En las mismas, el candidato a la reelección señala que «por principios siempre se debe actuar con dignidad siguiendo lo que la Junta decide. He sido siempre transparente en estos tres años, no voy a dejar de serlo ahora»
Todo ello a colación de las quejas expresadas por el torero. ante lo que señala que «nosotros no tenemos constancia de ese acuerdo. Sólo existe uno de la actual Junta de Gobierno del 26 de mayo dónde se decide seguir el procedimiento habitual de elecciones».

@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica








Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.