Sevilla

Alfonso de Julios: «Podía haber desencadenado a una situación crítica para la Hermandad»‏


Blas Jesús Muñoz. Las elecciones a hermano mayor de la Esperanza de Triana, unidas a las continuas acusaciones del candidato Rivera, están produciendo un caudal informativo bastante significado durante las últimas semanas.

En la presentación de su programa electoral en los Maristas el candidato a la reelección como Hermano Mayor, Alfonso de Julios ha explicado con bastante claridad lo acontecido con respecto a la inspección tributaria a que fue sometida la corporación trianera. Toda vez que, anteriormente, la Junta de Gobirno de la Hermandad, ya emitió un comunicado en el que se ofrecían explicaciones bastante detalladas.
Así las cosas, De Julios ha señalado que «la Hermandad pagaba todo con IVA, todos los productos que se vendían en la tienda la Hermandad pagaba el IVA como consumidor final, lo que no se presentaba eran liquidaciones trimestrales por las dificultades técnico-jurídicas». Todo ello, sin obviar la complicada situación que atravesó en esos días la cofradía, asegurando que se les «llegó a sugerir que los libros teníamos que ponerlo mediante auxilio judicial. Podía haber desencadenado a una situación crítica para la Hermandad».
En la presentación de su proyecto, Alfonso de Julios también abordó el asunto del museo, así como el estado de los Titulares y la cuestión de la Madrugada sobre la que señaló que «la organización de la cofradía tiene muchos problemas porque no se ha sabido gestionar el crecimiento de la misma».

@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.