Sin categoría

Almonte publica su Bando Municipal para la romería


Raquel Medina. Como cada año, el Ayuntamiento almonteño hace público el Bando Municipal referente a la romería, para así poder disfrutar al máximo de ella.

Como años anteriores se prohíbe la música que no tenga carácter tradicional, transitar con vehículos de tracción animal por el recorrido de actos oficiales. Igualmente informa que no se permite dar picaero a los animales en la vía pública, salvo en los lugares indicado para ello; asimismo, insta a las fuerzas de seguridad, que velen por el trato que reciben la caballería.
Respecto a las normas de circulación el Consistorio almonteño informa que queda totalmente prohibido el estacionamiento y circulación de cualquier vehículo de motor por la aldea desde el día 12 de mayo, jueves, a las 23:00 horas, hasta el día 16 de mayo a las 15:00 horas. Indiscutiblemente, no se podrá estacionar en los alrededores del Santuario desde las 15:00 a las 22:00 horas, del Lunes de Pentecostés. 
En relación a la Emergencia Sanitaria informa que el Hospital de Campaña estará situado en la carretera R-30, en el recinto AICAB.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup