El Rocío

Almonte: XXVI Encuentro de Jóvenes Rocieros en El Rocío

Más de un cuarto de siglo ha pasado desde que D. Ángel Díaz de la Serna, pusiera en marcha un encuentro de jóvenes rocieros a los pies de María Santísima del Rocío. Un cuarto de siglo ha pasado y aún, numerosos jóvenes de nuestras hermandades rocieras, siguen acudiendo cada verano hasta sus plantas.
Mañana, más de un centenar de jóvenes llegarán al Rocío para asistir a este encuentro anual, organizado por la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte, que durará todo el fin de semana, durante el cual, los asistentes podrán compartir vivencias, emociones, recuerdos; y realizar actividades formativas y salidas al maravilloso entorno.

El mismo viernes, tras la recepción por parte de Dña. Rosa Jiménez, Diputada de Juventud de la Hdad. Matriz, tendrá lugar la ponencia » Las Hermandades que Transitan los caminos de Huelva», a cargo de D. Juan Carlos Rubio, ex director del Parque de Doñana. La siguiente ponencia, correrá a cargo de D. Manuel Galán, Diputado de Formación de la Hermandad almonteña, a las 11:00 horas del sábado, tras la cual, los participantes del encuentro saldrán por el entorno a participar en actividades lúdicas y formativas.
El domingo, todos participarán en la Eucaristía de las 12:00 horas, que se realizará como clausura de dicho evento, tras la que D. Juan Ignacio Reales, Presidente de la Hermandad Matriz de Almonte, intervendrá, dando por finalizado el XXVI Encuentro de Jóvenes Rocieros.
Raquel Medina Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup