Sevilla

Aznalcázar: Rosario Extraordinario de María Santísima de las Angustias

Hoy 15 de agosto, la localidad sevillana de Aznalcázar vivirá una jornada de júbilo, al celebrarse una Salida Extraordinaria de María Santísima de las Angustias, con motivo de la celebración del LXXV Aniversario de su bendición.
A las 06:00 horas, la Imagen presidirá un rosario por las calles de la localidad sobra unas andas, cedidas para la ocasión, por la Hermandad de la Estrella de Sevilla, y estrenará un conjunto de manto y saya realizado en los talleres de Francisco Cerrera Iglesias y una cruz pectoral donada por el Grupo Joven.
Durante el recorrido se detendrá en la Capilla de Nuestro Padre Jesús, ya que fue el lugar donde la Imagen de la Santísima Virgen llegó allá por el 1939.

El cortejo discurrirá por las calles por las que pasea habitualmente, así como otras por las que no transita, queriendo así la Hermandad agradecer a todo el pueblo la ilusión que está poniendo en esta celebración, adornando las calles. 
El recorrido que ha elaborado la corporación es el siguiente: Salida, Los Baños, Plaza de la Iglesia, Arquillo, Bejarano Altamirano, Constitución, Plaza de Navarrete, Nueva, Barrionuevo, Plaza Virgen del Rocío, Pedro Mora, Juan Carlos I, Capilla de Nuestro Padre Jesús, Plaza de España, Las Campanas, Plaza de la Iglesia, Los Baños y Entrada. 
Raquel Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup