El Rocío

Bando del Ayuntamiento de Almonte: Rocío Chico 2013

El alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias (PP), ha dictado un bando municipal con motivo de la celebración de los doscientos años del Rocío Chico y la procesión extraordinaria de la Patrona, la Virgen del Rocío. El principal objetivo del mismo es informar a todos los vecinos y aquellas personas que transiten por el término municipal que, “en el marco del Año Jubilar y con motivo de la celebración del bicentenario, la Virgen procesionará por las calles de la aldea de manera extraordinaria el próximo 19 agosto”.
Por lo tanto, se pone en conocimiento de todos los asistentes que, con motivo de la afluencia de personas que se espera, se ha aprobado un dispositivo de seguridad que se activará desde el día 15 agosto y que consta de diferentes puntos.
Así, el tráfico no se cortará en toda la aldea, sino solo dentro de un perímetro de seguridad en el que se incluyen las siguientes calles: Muñoz y Pabón, Plaza de Doñana, Almonte, Moguer, Ermita, Plaza del Acebuchal, La Romería, El Real y Camino de Villamanrique.»
Recordatorio Doñana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.