Córdoba

Buen Suceso y Estrella celebran sus cultos


Blas Jesús Muñoz. Las distintas corporaciones siguen desarrollando su actividad cultual que se intensifica durante este mes de septiembre, como es el caso de la Hermandad del Buen Suceso que, en la tarde noche de este martes día 8, llevará a cabo la celebración de la Misa mensual de Hermanos correspondiente al citado mes de junio.

Una celebración que, como cada mes, cuenta con la particular belleza de celebrarse en la capilla que alberga a los Titulares de la corporación del Martes santo en la Iglesia de San Andrés. La mencionada celebración eucarística dará comienzo a partir de las 21:00 horas.
Rosario de la Estrella

En el caso de la Hermandad de la Estrella, la devoción hacia la Titular de la Hermandad de la Huerta de la Reina se plasmará públicamente, un año mas, en la mañana del 8 de septiembre, a través de la celebración del tradicional Rosario de la Aurora con la imagen de Nuestra Señora de la Estrella.
El antedicho Rosario dará comienzo a las 8:00 horas de dicha jornada y vendrá a suponer una nueva y excelente oportunidad para dar muestra de la intensa devoción que despierta entre fieles y devotos esta imagen de la Santísima Virgen.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.