Málaga

Calle, exposición y salida extraordinaria para la Virgen de la Piedad de Antequera

Hace unas semanas informábamos en Gente de Paz que Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia daba nombre a una avenida. Por fortuna, la geografía urbana andaluza se halla llena de referencias a nuestras imágenes sacras. El último ejemplo lo encontramos en la antequerana calle de la Virgen de la Piedad.

Dicha concesión plenaria del Cabildo Municipal de la localidad malagueña, se ha concedido al socaire de los actos conmemorativos del 50 aniversario de la imagen que se celebra el presente año de 2014.

La Hermandad del Rescate, inmersa en estos actos conmemorativos, ha inaugurado esta misma semana la exposición fotográfica «50 Años de Piedad», la cual se prolongará entre el 4 y 25 de julio (con horario de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas. Sábados de 11:00 a 14:00 horas). La muestra se halla radicada en el Centro Cultural ‘Santa Clara’ de Antequera.
Otro de los actos cenitales de este Aniversario tendrá lugar el próximo 15 de agosto cuando la corporación realice su salida extraordinaria.
Blas Jesús Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup