Candelabro de cola

Candelabro de cola: Somos homófobos

Varón, heterosexual, delgado, blanco y de la fe mayoritaria (se entiende que la católica). Ese el prototipo de una persona homófoba. No lo digo yo. Lo afirma la moción que, a propuesta de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Getafe (a excepción del Partido Popular), se aprobará el próximo miércoles 6 de julio en este municipio madrileño. Esta noticia sería para partirse el pecho de risa si no fuera porque es real como la vida misma y no está sacada del baúl de disparates que frecuentemente publican medios dedicados a la chanza como puede ser el caso de El Mundo Today.

Es evidente que vamos por muy mal camino en este país. La barra libre del sectarismo y de la persecución que inauguró en 2004 el demencial desgobierno de Rodríguez Zapatero parece no tener fin. Además la misma parece haber encontrado el caldo de cultivo perfecto: una serie generacional joven vaga que se piensa con derecho a todo y que resulta ser la más ignorante y que ha gozado de la peor educación (en casa y en la escuela) de toda nuestra historia moderna.
Y en estas estamos. Como si los malditos calores estivales del Valle del Guadalquivir no fueran de por sí difíciles de soportar encima nos toca aguantar a esta legión de zopencos sectarios que vienen a señalar a los creyentes católicos para iniciar una nueva persecución. Motivo de fondo: no pensar tal y como piensan nuestros ilustrados giliprogres del siglo XXI. Valientes mierdas que nos ha tocado en suerte aguantar. ¡Manda huevos!, que diría aquel Presidente del Congreso.
Marcos Fernán Caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup