Candelabro de cola

Candelabro de cola: Telegrama a 7 días del Domingo de Ramos

Esta semana han salido a la calle los itinerarios de la Semana Santa 2015 de la Agrupación. STOP. Como es tradición hay fallos e imprecisiones hasta en el canto de las hojas. STOP. No hay por donde cogerlo. STOP. Para guiarse de manera fidedigna en Semana Santa y acceder a datos de interés que la Agrupación no tiene a bien detallarnos utilice el editado por el equipo de Paso a Paso de Canal Sur. STOP. Se puede adquirir desde mañana lunes. STOP.

Lo de la Madrugá sevillana es de chiste. STOP. Dedos acusadores por doquier. STOP. La mayoría apuntan a Bourrellier. STOP. Como si negociar el tema fuera cosa fácil. STOP. Una sugerencia. STOP. Para solucionar el tema de cara al año que viene llamen al televisivo Manuel Pimentel para tratar el conflicto. STOP. Resultados garantizados. STOP.

Se dice, se cuenta, se rumorea… STOP. Que esta semana Gente de Paz publicará una noticia (¡¡¡con vídeo!!!) protagonizada por Antonio Santiago. STOP. Una nueva, claro. STOP. En esta sale cenando tortilla de patatas en su casa con su familia. STOP. Fuentes contrastadas recomiendan al público capillita y fiel no perder detalle de las imágenes. STOP. Aprenderán ustedes cómo se tiene que cenar tortilla de patatas: a qué hora comerla, qué día de la semana, con qué indumentaria y con cuántos familiares. STOP. La noticia en sí no será gran cosa ni revolucionará su vida. STOP. Eso sí, tendremos 20.000 visitas solo para ver comer a un hombre tortilla de patatas. STOP. Qué pena. STOP. No hay cabeza buena. STOP.

Fuentes contrastadas informan. STOP. La Agrupación tenía anoche dispuesto un burladero de 3 metros de altura rodeando todo el escenario del Gran Teatro para evitar que Finito hiciera una fuga a lo Curro Romero. STOP. Cualquiera se fiaba del mozo después de lo del Vía Crucis de San Pablo. STOP. Esto pasa por lo que pasa. STOP. Dicen que alguna de las integrantes femeninas de la Junta de la Agrupación dejó en casa, con inmenso dolor, la mantilla que habría deseado lucir STOP.

Gran celebración por la apertura de la segunda puerta de la Catedral. STOP. Todo el mundo eufórico. STOP. Esto soluciona todos los problemas de las Cofradías de la ciudad. STOP. Proliferan las fotos de personajes con sonrisas propias de publicidad de clínica dental en el Patio de los Naranjos. STOP. Poco más y viene a “afotarse” hasta el mismísimo Pablo Iglesias. STOP.

Háganse con el cartel editado por Retablos de Pasión. STOP. Fotografía histórica. STOP. Si se está ocioso, el cartel sirve para jugar a encontrar el único cirio de los candelabros que no está torcido. STOP.

Marcos Fernán Caballero





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup