Huelva

Cartel y Cultos Fiestas del Carmen 2013 de Isla Cristina

SOLEMNE TRIDUO DURANTE LOS DÍAS 4, 5 y 6 DE JULIO
A las 20:00 (ocho de la tarde), en la Parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores. 
La eucaristía correrá a cargo de D. Carlos Javier Rodríguez Parra, D. Manuel Gomez Orta y D. Juan Manuel Lagares. Será cantada por el Coro de Parroquial De Nrta. Sra De Los Dolores.
VIERNES DÍA 5 DE JULIO
Al finalizar la Misa y dentro de la Parroquia, tendrá lugar la Exaltación a la Virgen del Carmen, que correrá a cargo de Dª Isabel Perera Moreno. 
DOMINGO DÍA 14 DE JULIO
A las 21:00h horas (nueve de la noche) en el Teatro Horacio Nogueras, presentación del Himno dedicado a Nuestra Señora del Carmen, con motivo del 150 aniversario de su Bendición. Cantado por la Coral Polifónica de Isla Cristina, siendo acompañada por la banda de música de Ntra. Sra. de las Mercedes de Bollullos Par del Condado.
LUNES DÍA 15 DE JULIO
A las 21:00h (nueve de la noche), tradicional Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen, partiendo de la misma, del Paseo De Las Palmeras, (Junto A La Parroquia Del Gran Poder), siendo acompañada por Devotos, Peñas, Hermandades y Autoridades. Las Hermandades deberán asistir con sus Insignias y cuatro Varas.
SABADO DÍA 16 DE JULIO, FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
A las 11:30h (once y media de la mañana), Solemne Función Mayor. Será Precedida por D. Carlos Javier Rodríguez Parra y D. Juan Manuel Lagares, y como concelebre D. Manuel Gómez Orta. 
A las 20:00h (ocho de la tarde), Solemne Procesión de la Santísima Virgen del Carmen, dirigiéndose por la calle Conde de Barbate, dirección muelle Martínez Catena, donde se bendecirá la flota, siendo a continuación la subasta pública de la Vara. Las Hermandades deberán asistir con Estandartes y cuatro varas.

Fuente Original

Recordatorio Cartel salida Ntra. Sra. del Carmen Coronada de San Cayetano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.