Sevilla, 🎶 Pentagrama

Cigarreras y la Hermandad de Padre Pío rompen su relación de mutuo acuerdo

Raquel Medina. Según informa la página de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria «Cigarreras», la Hermandad de vísperas de Padre Pío y la propia formación musical, han decidido, de mutuo acuerdo, no renovar el contrato que las relacionaban.
Recordemos que la Banda ha estado acompañando a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia durante las dos últimas semanas santas.
Reproducimos a continuación el comunicado oficial ofrecido por la Banda de Las Cigarreras y la Hermandad del barrio Padre Pío:
LA HERMANDAD DE PADRE PIO Y LA BANDA DE MÚSICA DE LAS CIGARRERAS ACUERDAN LA NO RENOVACIÓN DE SU CONTRATO.
La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia y la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia del sevillano barrio de Padre Pío y la Banda de Música Mª Stma. de la Victoria “Las Cigarreras” han tomado la decisión de no renovar su vinculación contractual para el próximo año 2015.
Han sido dos los años que la Banda de Música de las Cigarreras ha acompañado en la tarde-noche del Viernes de Dolores a la Stma. Virgen en su Procesión hasta la Parroquia del Cerro del Águila y su posterior vuelta a las calles de su barrio, así como la intervención musical en el Pregón que cada Cuaresma realiza la Hermandad en su sede.
Esta decisión ha sido tomada por mutuo acuerdo y sin ningún tipo de problema durante las conversaciones mantenidas por los responsables de ambas Entidades en el presente mes de septiembre. Por eso, desde ambas partes se quiere hacer público el agradecimiento por las buenas relaciones mantenidas y el trato recibido en todo momento a lo largo de estos dos años. Para la Hermandad ha sido una satisfacción poder contar con la participación de tan reconocida Banda de Música en uno de los días más importantes del año como es el culto público a sus Santísimos Titulares, así como por parte de la Banda de Música el haber tenido la oportunidad y el placer de acompañar y poner sus sones musicales a la Bellísima Dolorosa gubiada por el escultor Álvarez Duarte, Ntra. Madre de la Divina Gracia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup