Granada, 🎶 Pentagrama

Cinco bandas participaran en el XI Certamen «Francisco González Arcas» de Granada

Juan Evaristo Callejas Jerónimo. Dentro de los actos que tradicionalmente organiza la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada para la Semana de la Música, se encuentra el Certamen de Música «Memorial Francisco González Arcas», que este año cumple su undécima edición. 
«Con motivo de haber pasado ya sus primeros diez años de vida, los cuales simbolizan también la unión cada vez mayor con nuestra hermandad de la Humildad, hemos decidido revivir el espíritu de los primeros años de certamen, organizando el concierto al aire libre y acompañados de otras formaciones musicales de Andalucía, así como de nuestra provincia», señala esta formación musical en su nota de prensa.
Este certamen tendrá lugar el domingo 20 de Noviembre, en las instalaciones del Colegio Virgen de Gracia de la capital granadina, situado en la Calle del Músico Vicente Zarzo 2; a las 11:30 horas. «Buena música y buen comer y beber ya que nuestra hermandad instalará una barra para poder disfrutar de una jornada completa, escuchando las bandas con un refrigerio a precios populares», comentan en esta agrupación musical. 
Las bandas o formaciones musicales participantes en la edición de este año, incluida la organizadora son las siguientes:

  • Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.
  • Agrupación Musical Vera Cruz de Campillos (Málaga).
  • Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza de Exfiliana (Granada).
  • Banda de Música María Santísima de los Remedios de Granada.
  • Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Granada. 

«Una oportunidad que no puedes perderte, los sones de la Agrupación Musical del Realejo, la
de la Humildad, el Dulce Nombre de Jesús, arropados por otras grandes formaciones». 
El precio de la entrada será de 4 euros, y podrán ser adquiridas en el Bar «El Tabernaculo» (Calle Navas, 27), en la Casa de Hermandad de su cofradía (Calle Santiago, 34) o en su local de ensayo (Calle Santiago Lozano s/n, Bajo 4). Además, el día del concierto estará abierta la taquilla hasta completar aforo. 
También se pueden poner en contacto con ellos por sus medios habituales, Redes Sociales  y correo electrónico (contacto@amdulcenombre.com), así como su teléfono (694 431 120).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup