Málaga, Pentagrama

Comunicado de la Banda de C.C. y T.T. Cristo del Mar


Blas Jesús Muñoz. Hace unos días conocíamos la noticia de que la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo del Mar de Vélez Málaga no seguirá acompañando a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Sierra de Yeguas. En las siguientes líneas, les reproducimos el comunicado que ha emitido dicha formación musical:

«Desde la junta directiva de la banda de CC y TT Cristo del Mar, queremos mediante este comunicado, informar de la no renovación de contrato con la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Sierra de Yeguas (Málaga), imagen a la que hemos estado acompañando durante dos años consecutivos. Queremos aclarar que los únicos motivos son la incompatibilidad horaria, tanto por el horario de la recogida de nuestro acompañamiento musical del Jueves Santo de noche y la salida de nuestra cofradía el Viernes Santo de tarde, ya que esta cofradía procesiona el Viernes Santo al alba, todo ello hace que a nuestros músicos y en especial a los más jóvenes les suponga un importante esfuerzo para poder estar a la altura a la hora de acompañar al Nazareno.
Agradecemos profundamente la voluntad, siempre firme de esta cofradía, de querer continuar con nuestros sones, a todos y cada uno de los miembros y portadores, como Jose Antonio Sánchez y Manuel Ruiz que tan bien nos han tratado estos dos años y que ya son amigos. Agradecer en especial a su hermano mayor Jesús Camacho. Por último, mil gracias por apoyar la música de Cristo del Mar y ayudar a que cada día seamos un poco más grandes. Estamos seguros que esto será un hasta luego amigos.
La junta directiva de la Banda de CC y TT Cristo del Mar.

Vélez Málaga 6 de Julio de 2014″



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.