Córdoba, 🎶 Pentagrama

Contratos y composiciones musicales para formaciones cordobesas

Blas Jesús Muñoz. Durante los últimos días se han ido perfilando nuevos contratos musicales para alguna formación musical de la capital cordobesa, así como una nueva composición que viene a engrosar el patrimonio musical de la Virgen de la Estrella.

De esta manera, en fechas recientes, hemos podido saber que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena ha concretado un acuerdo, que se extenderá -en principio- por el plazo de dos años, con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores de la localidad sevillana de Marinaleda.
Así las cosas, la formación musical de Poniente se compromete hasta 2017 en la jornada del Viernes Santo, día que -durante el presente 2015- había puesto sus sones para la Hermandad del Santo Entierro de La Alameda (Málaga).
Por otra parte, Nuestra Señora de la Estrella cuenta con una nueva composición que aumenta su patrimonio. Se trata de unas sevillanas dedicadas a la Titular de la Huerta de la Reina por el Grupo Rociero «Oro y Plata». Las mismas se presentarán tanto este viernes día 8 en la Casa de Hermandad de la Estrella como el próximo día 15 en el Góngora Café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup