Sin categoría

Córdoba rinde culto a su Custodio

Rafa Murillo. Hace tan solo unos días, el día 17 de abril para ser exactos, se celebraban las elecciones a hermano mayor en las que, salió elegido Manuel Laguna López. Recién elegido al nuevo responsable de la hermandad, y con mayo a la vuelta de la esquina, la corporación prepara sus cultos al Arcángel de la ciudad. Los días 5, 6 y 7 de mayo se llevará a cabo el Solemne Triduo a las 20:30 horas en la iglesia del Juramento que estará oficiado por el Arcediano de la Catedral de Córdoba y director espiritual de la cofradía, D. Fernando Cruz-Conde Suárez Tangil.

Por un lado, el mismo 7 de mayo se realizará una ofrenda floral del pueblo de la ciudad a nuestro custodio, en el aniversario de la santa aparición al padre Roelas, no solo flores sino también alimentos para los más necesitados podrán ser ofrendados al Arcángel y los cuales, destinados al comedor social San Juan Bautista de la Concepción.
Por otro, al terminar las ofrendas, el grupo musical «la Serenata» interpretará una serie de composiciones de carácter tradicional en nuestra capital. Durante el triduo se podrá ganar la Indulgencia plenaria que ha promulgado el Papa Francisco con motivo del año de la Misericordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup