Advertisements
Sevilla

Creatividad e imaginación de la Estrella de Triana


Blas Jesús Muñoz. Las actividades de las distintas corporaciones penitenciales y letíficas, a lo largo de nuestra geografía, suelen tener una agenda similar en líneas generales. No obstante, en algunas ocasiones encontramos más que interesantes novedades en algunas de ellas, como es el caso de la propuesta que plantea la Hermandad de la Estrella de Triana.

Así las cosas, la corporación del Domingo de Ramos hispalense propone sus «Noches de teatro en La Estrella. Durante las mismas, se llevará a cabo la representación de dos funciones las noches del 25 de junio y del 2 de julio respectivamente. 
El enclave elegido para las referidas representaciones teatrales tendrá lugar en la azotea de su Casa-Hermandad (Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4), donde se dispondrá un ambigú con precios populares para recaudar fondos para nuestra Bolsa de Caridad.
Dirigidas por Antonio González Gallardo y Miguel de Jesús Manzano, las dos funciones que se representarán serán las siguientes:
  • Jueves 25 de junio – 21:30 horas: Sangre gorda, de los Hermanos Álvarez Quintero Interpretan: Juan Martínez y Ana María Moya.
  • Jueves 2 de julio – 21:30 horas: Cuartito de hora, de los Hermanos Álvarez Quintero Interpretan: Manuel González y Margarita Villalobos.



Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup