Córdoba, Pentagrama, Sevilla

Cristo de Gracia debuta en una procesión en Sevilla capital

Eva Martín. La progresión experimentada en los últimos años, que ha desembocado en la incuestionable consolidación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia, es un hecho contrastado que no ha pasado desapercibido en los cuatro puntos cardinales del universo cofrade. Una consolidación que la han convertido en una de las referencias musicales de la ciudad de San Rafael y en el objetivo de un buen número de corporaciones de diferentes localidades que optan a hacerse, como demuestra su presencia en la Magna de Huelva uno de los acontecimientos más importantes de cuantos se han desarrollado en los últimos meses.

Cristo de Gracia, que hace unos días nos deleitara tras la Santa Cruz del grupo joven de su Hermandad, se estrena en Sevilla capital detrás de un paso procesional, y lo hará acompañando a la Asociación hispalense del Prendimiento y Nuestra Señora del Amor y Esperanza en su salida procesional de este sábado 8 de octubre. Una salida extraordinaria que dará comienzo a las 17:30. Cabe destacar que la vinculación de la banda cordobesa con la corporación hispalense tendrá su trascendental epílogo el próximo 1 de abril, fecha en la que acompañarán a la Sagrada Imagen del Prendimiento en su habitual salida procesional.

El intenso fin de semana de Cristo de Gracia concluirá el domingo en el barrio de Electromecánicas, donde serán el contrapunto musical de la tradicional salida procesional de Nuestra Señora del Rosario, titular de la Pro-Hermandad de la Conversión. Tal y como ha expresado la propia formación a través de una comunicación difundida a través de sus canales oficiales, “un fin de semana ilusionante lleno de música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.