Sin categoría

«Cuentos contra el Cáncer», un nuevo proyecto para el Esparraguero

Raquel Medina. La Vocalía de Acción Social de la Hermandad del Santísimo Cristo de Gracia no cesa en su intenso trabajo, prueba de ello es que se han embarcado en un nuevo e ilusionante proyecto.


La Hermandad, a través de su cuenta de una conocida red social, ha publicado que todo lo recaudado de la venta de los carteles realizados para el Jueves Santo irá destinado a este proyecto, que lleva como título «Cuentos contra el Cáncer». Está llevado a cabo por Peque Felicidad en coordinación con la ONG Córdoba Actúa.
Explica, además, en qué consiste el proyecto, que no es otra cosa que en la compra de cuentos dirigidos a los pequeños que día a día luchan contra el cáncer en el Hospital Reina Sofía y hacerles su cotidianeidad un poco más llevadera y llena de esperanza y alegría.
En otro orden de cosas, el Grupo Joven ha anunciado que, el próximo 12 de febrero, se celebrará el III Encuentro de las Esclavinas Trinitarias, a las 18:00 horas en la Casa de Hermandad. Además de disfrutar de una deliciosa merienda y juegos, servirá de preámbulo para la vivencia del próximo Jueves Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.