Sin categoría

Dimite un corresponsal del Córdoba por una información de cofradías

Redacción. La información en cuestión aparecía en un pie de foto de Diario Córdoba y, tal y como aparece en la rectificación del citado medio, el.mismo habría indicado «que se repartieron globos del Partido Popular durante el desfile procesional del Cristo por las calles del pueblo», haciendo referencia a la procesión del Resucitado de la localidad cordobesa de Luque.
Además de la rectificación del medio, también se incluiría una personal del corresponsal. En la misma viene a manifestar que pide «disculpas públicas al pueblo, al Partido Popular de Luque y todos los grupos políticos y sobre todo a la Hermandad del Resucitado de Luque». Reiterando al final de su escrito que espera «que sepan perdonarme todas y cada una de las personas de las que he ofendido».
Finalmente, José de la Rosa Pérez anuncia su dimisión como corresponsal de Diario Córdoba a resultas de estos hechos. Una actuación que, pese a los antecedentes que propiciaron la misma, no deja de ser ejemplar, llegada la hora de asumir las consecuencias de la misma.

Fuente Fotográfica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.