Jerez

Dos bandas sevillanas participarán en el Vía Lucis de Jerez 2013

Dos formaciones musicales de nuestra provincia participarán el próximo sábado día 20 de abril en el Vía Lucis Mariano que se celebrará en Jerez de la Frontera con motivo del Año de la Fe.
Estas dos bandas son la Sociedad Filarmónica «Ntra. Sra del Carmen» de Salteras y la Banda Municipal de Música «Fernando Guerrero» de Los Palacios, que acompañarán respectivamente a la Virgen de la Salud y Esperanza (Hermandad de la Clemencia) y a la Virgen de la Concepción Coronada (Hermandad de las Viñas).
Habitualmente la banda que acompaña a la Hermandad de las Viñas es la Banda de Música «Virgen del Castillo» de Lebrija, por el contrario la Dolorosa de la Hermandad de la Clemencia aún no procesiona por las calles de Jerez en la tarde del Martes Santo, teniendo un valiosísimo proyecto de paso de palio en proceso de ejecución
Otras formaciones musicales que participarán en este magno acontecimiento son las CC. y TT. «Santa Marta» de Jerez, la Banda de Música «Maestro Enrique Galán» de Rota, la Banda de Música «Maestro Dueñas» del Puerto de Santa María, Agrupación Musical «Agripino Lozano» de San Fernando, Agrupación Musical «San Juan» de Jerez, Banda de Música «Ntra. Sra. de Palomares» de Trebujena, Sociedad Filarmónica de Conil, Banda de Música «Álvarez Hidalgo» de Puerto Real, Banda de Música «Ntro. Padre Jesús Nazareno» de Rota, Agrupación Musical «Virgen del Refugio» de Jerez, Banda de Música «San José Artesano» de San Fernando y Orfeón Coral.

Escrito por Juan Antonio Bandera para ABC Sevilla. Sábado 13 de Abril de 2013 00:44

Recordatorio El Vía Lucis de Jerez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup