Sin categoría

El Amor denuncia un uso fraudulento de sus imágenes

Adrián Martín. La Hermandad del Amor ha puesto de manifiesto mediante la publicación de un comunicado, y a modo de advertencia, que se está produciendo venta sin el consentimiento de la Junta Gestora que rige los destinos de la hermandad, de recuerdos con los rostros de las Sagrados Titulares de la corporación del Cerro.

Según aclaran fuentes cercanas a la hermandad, la persona presuntamente implicada, hermana de la propia corporación, habría reconocido que estos recuerdos son para lucro personal. Aún así, el Amor ha querido mediante el comunicado solventar las posibles dudas que pudieran existir sobre el destino del dinero recaudado, dejando claro que la corporación no recibe nada por la venta de estos recuerdos por parte de esta persona, evitando así posibles equívocos o engaños.
Así pues, ni la obra social, ni los demás fines que tiene la propia hermandad se ven beneficiados del uso que la corporación considera «fraudulento», emitiendo este comunicado a modo de aclaración para que los hermanos y vecinos no compren estos artículos pensando que con este hecho beneficia a la hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.