Granada

El Arzobispado de Granada prohíbe desarrollar cualquier actividad a la Hdad. de la Expiración de Motril

Blas Jesús Muñoz. Sin duda, todo parece indicar que se trata de una medida extrema la que ha decidido tomar el Arzobispado de Granada en relación a la Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle, de Motril.

Según informa Motril@Digital, desde el episcopado de la Archidiócesis granadina se ha decidido acometer una decisión contundente, como se trata de la prohibición de llevar a cabo cualquier tipo de actividad, incluidas las de carácter litúrgico, a la citada corporación.
A continuación, les reproducimos el breve y contundente Decreto emitido:
“Vistas las circunstancias especiales que concurren en la Muy Antigua Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Primitiva y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz (Cristo de la Expiración) y María Santísima del Valle, de Motril, le comunico que desde este Arzobispado se ha determinado que quede prohibida toda actividad de la mencionada Hermandad, incluida la estación de penitencia del año 2015.”
Firmado don Antonio Valverde Casado. Vicario Episcopal, en Granada a 5 de marzo de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.