El Rocío, Jerez

El calendario rociero aumenta de intensidad

Raquel Medina. El calendario rociero se va cuajando de eventos a medida que avanza el curso y son muchas las hermandades que celebran sus cultos y peregrinaciones en estas fechas de otoño. En este sentido, la Hermandad de Nuestra Señora de Villanueva del Ariscal ha informado a través de su cuenta en una conocida red social la peregrinación femenina que organiza para hoy, día 17 de octubre, teniendo su salida a las 08:00 horas desde el campo de la feria.

Écija tiene nuevo estandarte
En otra orden de cosas el pasado 11 de octubre se celebraba en Écija la Magna Mariana, sin embargo no fue el único acto que tuvo lugar ese día. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad bendijo su nuevo estandarte y un crucifijo donado por la familia Martín-Benítez. El acto tuvo lugar en su sede canónica, la parroquia de Santa María, a las 11 de la mañana.
Elecciones en Jerez
La Filial rociera de Jerez de la Frontera que las celebró el pasado 18 de septiembre y en las que fue elegido Raúl Rodríguez. Tras la aprobación eclesiástica ayer, 12 de octubre, tuvo lugar la Toma de Posesión en una eucaristía celebrada en el Convento de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup