Sin categoría

El Cartel de Semana Santa de Puente Genil 2014

Javier Aguilar  ha sido el autor de la pintura ganadora que representa a la Pasión según san Mateo, y que eligió el jurado quien dio el fallo en la noche del pasado 8 de diciembre. Aguilar Cejas se hizo también con el concurso de la semana santa de 2012, el último que  se convocó la categoría de pintura llamado,  San Pedro y San Pablo. Es la sexta vez que una de sus pinturas se erige en cartel. 
Javier Aguilar Cejas, centra buena  parte su actividad artística en el ámbito sacro, en el que ha madurado su técnica y desarrollado el repertorio devocional Su pincelada fresca y hábil es reflejo de la corriente que atraviesa la segunda mitad del siglo XX, confiriendo a su pintura un aire decisivamente contemporáneo .
Pontanés, nacido en 1975 se graduó en Técnico Superior de Artes Plásticas, Orfebrería y Platería Artística. Es Miembro de la Capellanía de los Artistas de Siena. Italia.

En Puente Genil ha realizado diseños y proyectos de orfebrería y bordado para multitud de hermandades y Cofradías de Puente Genil .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.