Sin categoría

El Cartel del Vía Crucis Magno de Córdoba libre de letreros superpuestos

Por fín desde el pasado 21 de junio, fecha en que fue presentado, hemos podido incluir en Gente de Paz el Cartel Oficial realizado para el Vía Crucis Magno que se celebrará el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Córdoba. 
Por principios habíamos decidido NO PUBLICARLO, al igual que sucedió con el Cartel de Glorias 2013, hasta disponer de una versión del mismo NO MANCILLADO con impresentables letreros superpuestos que destrozan la belleza del propio cartel.
La incomprensible decisión tomada por la Agrupación de Cofradías había supuesto la imposibilidad de obtener una copia limpia por parte de nuestro equipo. Felizmente su publicación en la página de la Diócesis de Córdoba ha puesto fin a este desatino. Esta política es la misma que pone en práctica una conocida web cordobesa relacionada directamente con quien rige los destinos de la Agrupación, que incluso coloca letreros superpuestos a las Convocatorias de Cultos de Hermandades. 

Entendemos que estamos ante un contrasentido de proporciones bíblicas. En nuestra opinión el objetivo de un cartel es publicitar un evento. Cuanto mayor sea la difusión, más cerca se está de lograr el objetivo para el que fue creado. Es lamentable que se pueda localizar con absoluta facilidad el cartel de cualquier localidad andaluza y sin embargo existan estos problemas con los carteles de nuestra propia ciudad porque alguien ha decidido apropiarse de algo que no es suyo, sino de todos los cofrades y por extensión de todo el pueblo de Córdoba.

Invitamos a todas las páginas, blogs, webs, diarios y cuantos lo deseen, a que descarguen el cartel desde nuestra página, con total y absoluta libertad, para poder publicitarlo tal y como es, sin añadidos de ningún tipo.

Deseamos que no se perpetúe en el tiempo esta absurda situación, si bien tenemos escasa fe en que aquellos a quien corresponda decidir recapaciten. Estamos todos en el mismo barco: promocionar nuestras Hermandades.
Gente de Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup