Almería

El cartel oficial de la Semana Santa 2014 de Almería se elegirá mediante un concurso

El I ‘Concurso de Pintura Semana Santa de Almería 2014’ da la posibilidad a los participantes de entregar sus obras pictóricas hasta el 9 de diciembre. Este certamen está organizado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería. La obra ganadora tendrá el privilegio de representar el cartel oficial de la Semana Santa mediante una reproducción litográfica. 
La temática debe ser eminentemente religiosa, relativa a la Semana Santa, siendo libre la técnica utilizada. Las dimensiones deben ser, en sentido vertical, de 73×50 centímetros. La obra debe ser entregada sin enmarcar y sin firmar. 
El único premio consta de 1.000 euros para el ganador. El jurado será designado por la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, y estará integrado por personalidades del arte, la cultura y el mundo cofrade. La composición del mismo se hará pública el día que tenga lugar el fallo, 30 días después de finalizar el plazo de entrega. Al término del concurso, se hará una exposición de las obras. 
El premio se entregará en un acto público convocado a tal efecto y que será anunciado a los participantes con la suficiente antelación, quedando obligado el artista premiado a estar presente en la gala de entrega de premios. 
Para cualquier aclaración o información adicional, así como para consultar las bases del concurso, los interesados podrán dirigirse personalmente a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería y en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup